FILTRACIÓN > 500 micras

 

 

 

 

 

 

 

 

Producto estrella del catálogo. Con la amplia experiencia de StarEcosystem con este diseño, perfeccionado a lo largo de 20 años, se obtiene un modelo perfectamente adaptable a los requerimientos del cliente con grandes resultados en diversos sectores. Su rango de filtrado es des de 190 a 40 micras, obteniéndose caudales de permeado des de 1.500 a 10.000 L/h en función del modelo.  Su manejo simple y sencillo combinado con su bajo consumo energético y poco mantenimiento, la convierte en un equipo muy rentable. Se presentan dos modelos con las siguientes características aproximadas, aunque dependerán del micraje  escogido y de la cantidad de sólidos en suspensión.

 

 

Modelo microfiltración TT-1

Modelo microfiltración TT-2

Caudal máximo (m³/h)

3

5

Medidas alto, largo, ancho (cm)

160, 120, 60.

273, 167, 78

Peso (kg)

180

440

Suministro eléctrico

Trifásico 380V

Trifásico 380V

Matrerial de construcción

Acero INOX AISI 304

 

Acero INOX AISI 304

 

 

 

Precios a consultar. Se recomienda su uso conjunto con el equipo compactador de sólidos modelo C.M.P. para obtener un residuo sólido con bajo nivel de humedad.

 

 Los equipos se diseñan específicamente para el cliente adaptándose a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros para obtener un presupuesto a medida sin compromiso de compra.

COMPACTADORA DE SOLIDOS CPM

 

 

 

 

 

 

Modelo complementario a la microfiltración diseñado para la compactación de sólidos. El funcionamiento es automático junto con el proceso de separación, construido en acero inoxidable y provisto de un motor reductor de 4CV de potencia. El modelo compactador de solidos comprime el desecho de la microfiltración TT a través de un sinfín giratorio. En el extremo del equipo se encuentra un contrapeso para mejorar la compactación. Con todo ello se obtiene un resultado final de unos solidos ya compactados, con un grado de humedad muy bajo. Vea los sectores de aplicacion de nuestro equipo aqui, y consulte casos de éxito.